“El trineo con los ciervos, llevando a Noel, cruza los cielos con menos volantines que antes. Hoy llenos de astros, ovnis, drones y satélites naturales y los del producto de la ciencia con corrientes de millones de llamados y respuestas de celulares, what’ups, quizás con su dudosa hipersensibilidad electromagnética y que mantienen confusos a los operadores-controladores de los climas”.
Mientras que la sufrida Quinta Región se tranquiliza de un prolongado paro y se aplaca el furor portuarial y se apagan los fuegos de neumáticos y demases para dejar el pase a los fuegos de tradición.
Entre todo ello, a pesar de ello, crece lentamente una semilla, la de la “revolución de la esperanza” y la solidaridad convergentes de mentes, espíritus, de valiosas experiencias, de conciencias, de altos principios valóricos, de macizos conocimientos, de solidaridad, de entrega de valioso tiempo de mujeres y hombres humanistas con propósitos que se funden con el calor del cariño, de la solidaridad, del afecto.
Lo hago extensivo a vuestros grupos familiares, en un ambiente de tranquilidad, alegría y bienestar con un futuro pleno de cariño, tranquilo, exitoso.
Que la convergencia crezca y se fortalezca con la fuerza de vuestra participación y actividad convergentes.
Buenos deseos y saludos afectuosos para las/los convergentes y familiares de nuestra familia.
Dr. Hernán Lillo N
mis saludos Hernan, y muy interesante los articulos de ACC
Me gustaMe gusta
Muchas Gracias Humberto, Cariños.
Me gustaMe gusta